Ofrecemos tratamiento y seguimiento médico a los pacientes afectados por el cierre de Corporación Dermoestética. Saber más

menu
902 500 271

Solicita tu consulta médica gratuita

Tratamientos postparto

Tratamientos post-parto

Recupera tu figura después del embarazo y el parto

  • Los tratamientos que puede necesitar una mujer después de ser madre.

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA

En qué consiste

Ser madre es una de las mejores experiencias que puede vivir una mujer, pero a veces, después de dar a luz, el cuerpo no tiene la apariencia anterior al embarazo.

La mujer actual ansía recuperar su figura y volver a su vida laboral y personal después del embarazo. En Clínica Londres hemos diseñado un planning con los tratamientos que puede necesitar una mujer después de ser madre. Estos tratamientos, además de ser mínimamente invasivos, no afectan al desarrollo de las labores diarias.

Nuestro equipo médico, a través de un riguroso estudio de tu caso realizado durante la primera consulta médica gratuita, establecerá cuál es el mejor tratamiento o combinación de tratamientos para solucionar tus problemas.

  • Volumen, celulitis y flacidez. Mesoterapia corporal, radiofrecuencia e Indiba.
  • Manchas hormonales. Aparecen en la piel durante el embarazo y pueden ser eliminadas con un tratamiento múltiple de luz pulsada intensa (IPL) y peelings.
  • Varices. Son muy comunes en el último periodo de la gestación y pueden ser tratadas mediante la aplicación de escleroterapia (esclerosis vascular) y fotoesclerosis (láser vascular).

Volumen, celulitis y flaccidez

Elimina la grasa adquirida durante el embarazo y reduce la flacidez posterior al parto.

Se trata de un tratamiento específico indicado para aquellas mujeres que se encuentran en un período posterior al parto en sus dos primeros años. Debido a que esta situación implica flacidez muscular, falta de tensión cutánea y acumulación grasa en áreas abdominal y trocantérea se programará un tratamiento que incluirá 10 sesiones de mesoterapia corporal, 10 sesiones de electroestimulacióny 5 sesiones de radiofrecuencia.

La mesoterapia se realizará semanalmente, igual que la electroestimulación, la radiofrecuencia la realizaremos cada 15 días.

Manchas hormonales

Puedes olvidarte de las manchas que aparecen en tu piel durante el embarazo.

Se denominan melasmas-cloasmas y como habrás comprobado surgen durante el embarazo y no se eliminan de manera natural.

Aparecen debido a los múltiples cambios hormonales que experimenta tu organismo durante este periodo y se acentuán con la exposición al sol. Para olvidarte de estas indeseadas "huellas" del embarazo, Clínica Londres te ofrece un tratamiento múltiple a base de aplicar luz pulsada intensa (IPL) y la realización de peelings. El médico, una vez examinado tu caso de manera personalizada, te recomendará el tipo de peeling y combinación de ambas técnicas que necesitas.

La primera visita médica en Clínica Londres es gratuita; infórmate sin compromiso con unos de nuestros médicos.

Varices de embarazo

La aparición de varices es mucho más propensa en el embarazo, ¡qué no te sigan acompañando ahora que ya has dado a luz!

Las varices son compañeras habituales de las mujeres embarazadas, sobretodo en el último periodo de la gestación. En general, se forman por dificultades de la sangre para circular de vuelta al corazón. En el embarazo la circulación sanguínea resulta más complicada; aumenta la cantidad de sangre y la presión, generada por el aumento de tamaño del útero, sobre el sistema de drenaje venoso.

Para eliminar el aspecto antiestético de las varices de embarazo, en Clínica Londres contamos con dos técnicas;la esclerosis química y el láser vascular.

Nuestros médicos te indicarán, de forma personalizada, cual es el mejor tratamiento para tratar tu caso. Recuerda que la primera consulta médica en Clínica Londres es gratuita; puedes informarte sin compromiso de la mano de un médico sobre cómo eliminar las varices adquiridas durante el embarazo.