Conoce todas nuestras novedades, promociones y consejos de belleza en el Blog de Clínica Londres

900 833 878

L-V de 9 a 20:30h.

Te llamamos gratis

Horario de LlamadasL-V de 9 a 20:30h.

He leído y acepto el Aviso Legal.

menu

Att. al cliente

902 500 271

L-V de 9 a 20:30h.

Tratamiento facial rejuvenecedor

Pack rejuvenecedor

ENAMÓRATE DE TI y consigue una piel joven, hidratada y luminosa:

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA

¿En qué consiste?

Presume de una piel espectacular sin necesidad de cirugía, gracias a nuestro exclusivo tratamiento facial especial San Valentín.

Oferta especial San Valentín > 295 €* ( precio habitual 560€)

Con este protocolo beauty conseguirás una piel rejuvenecida,  hidratada y luminosa gracias a la combinación de sus tratamientos:

  • Peeling  salicílico.
  • Mesoplastia.
  • IPL.
      

Con la sesión de Peeling conseguimos una piel sana, tersa y libre de impurezas ya que nos ayudará a acelerar la exfoliación natural de la piel. Este tratamiento favorece la eliminación de células muertas y promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y elastina, componentes esenciales para mantener la piel suave y firme.

La Mesoplastia consiste en la aplicación de pequeñas dosis de sustancias como ácido hialurónico de alta intensidad, aminoácidos esenciales, vitaminas y oligoelementos que se emplean para la prevención y el tratamiento del envejecimiento cutáneo. Este tratamiento mejora la flacidez de la cara y el cuello ya que hidrata la piel en profundidad y estimula la formación de colágeno y elastina. Es el tratamiento perfecto para devolver el sostenimiento cutáneo.

El rejuvenecimiento facial con IPL rejuvenece la piel del rostro, reduce el tamaño de los poros y la profundidad de las arrugas, ayuda a generar nuevo colágeno en la dermis y elimina, en un 95 % de los casos, las manchas producidas por el sol. Está especialmente indicado para pieles de aspecto envejecido, castigadas por el sol o por el acné, con lesiones vasculares, poros dilatados o con irregularidades en la pigmentación.

Se basa en la aplicación de un haz de luz que trata de forma muy específica las pigmentaciones oscuras y las rojeces de origen vascular. Este tratamiento favorece la formación de colágeno y mejora visiblemente la calidad de la piel. La  gran ventaja de este sistema es la rápida recuperación y que resulta totalmente indoloro.

*Promoción válida hasta el 28 de Febrero de 2017, no acumulable a otros descuentos.
Servicio ofrecido por Sanitas S.L. de Diversificación (Sociedad Unipersonal), compañía perteneciente al Grupo Sanitas. Este servicio no está cubierto por carácter general por ninguno de nuestros productos aseguradores.

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA