Conoce todas nuestras novedades, promociones y consejos de belleza en el Blog de Clínica Londres

900 833 878

L-V de 9 a 20:30h.

Te llamamos gratis

Horario de LlamadasL-V de 9 a 20:30h.

He leído y acepto el Aviso Legal.

menu

Att. al cliente

900 833 878

L-V de 9 a 20:30h.

Sonia de Miguel

Peeling

No sólo he eliminado las manchas sino que he mejorado el aspecto general de la piel. Está mucho más lisa e uniforme, incluso noto menos arruguitas.

¿Por qué te hiciste el tratamiento?

Debido a los cambios hormonales que experimenté en mis dos embarazos me habían salido un montón de manchas en la cara que no me gustaban nada.

¿Cómo fue la experiencia?

Estupenda, había probado muchas cremas despigmentantes pero ninguna ha sido tan efectiva como este tratamiento. Además es mucho más rápido, con las cremas tenía que estar meses aplicándomelas a diario y este tratamiento sólo ha necesitado una sesión.

¿Qué resultados has notado?

Sobre todo que no sólo he eliminado las manchas sino que he mejorado el aspecto general de la piel. Está mucho más lisa e uniforme, incluso noto menos arruguitas.

¿Cómo te sientes ahora?

Me siento genial. Creo que los peelings son un tratamiento estupendo para conservar el cutis joven, creo que a partir de ahora me los haré de manera periódica para mantener mi piel bien.

¿Recomendarías este tratamiento?

Sí, por supuesto, sobre todo a mis amigas que tengan la piel dañada por el sol o que tengan antiguas marquitas de acné, ya que les va a mejorar muchísimo.