menu

Att. al cliente

900 833 878
Skinboosters

Skinboosters

  • Microinyecciones hidratantes de gel suave de ácido hialurónico para mantener la hidratación cutánea

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA

¿En qué consiste?

Skinboosters es un tratamiento revitalizante de microinyecciones hidratantes de gel suave de ácido hialurónico, un elemento que se encuentra de forma natural en el organismo y que se encarga de mantener la hidratación cutánea. Actúa a dos niveles; hidratando la piel a largo plazo y generando colágeno tipo I.

Único producto del mercado a base de Ácido Hialurónico estabilizado (Tecnología Nasha®) para hidratación de la piel a largo plazo. Esto lo convierte en un tratamiento incomparable en la categoría de medicina preventiva (debido a su acción reafirmante, hidratante, regeneradora, iluminadora, densificadora).

Es un tratamiento indicado para todos los grados de envejecimiento de la piel (corrige, previene y mantiene), tanto para hombres como para mujeres y para el tratamiento de diferentes áreas corporales (facial, cuello, escote, rejuvenecimiento de labios, manos, corporal).

La eficacia de los productos de la Gama Skinboosters está ampliamente demostrada. La evidencia científica publicada constata que mejoran la elasticidad, disminuyen la rugosidad, aumentan la firmeza e hidratación y reducen las cicatrices del acné. Un tratamiento de hidratación con  Skinboosters presenta un efecto más intenso y duradero sobre el aspecto clínico y los parámetros biofísicos que un producto a base de ácido hialurónico no estabilizado, tal y como demuestran numerosos ensayos clínicos de larga duración (6,9 y 12 meses).

Es un excelente tratamiento para patologías que cursan con gran deshidratación como la dermatitis atópica y seborreica. Además, se trata de un tratamiento combinable con otros tratamientos médicos estéticos (peelings, IPL, Láser, hidroxiapatita, Ac Poli L-Láctico, hilos tensores, etc.)

Solicita información 1ª cita médica gratuita

Beneficios del tratamiento

Skinboosters permite:

  • Mejorar la calidad de la piel.
  • Reforzar la hidratación de forma duradera.
  • Conseguir mayor suavidad, elasticidad y firmeza.
  • Conseguir una piel más tonificada.
  • Mejorar la estructura cutánea en caso de cicatrices por acné o pieles fotodañadas.

Solicita información 1ª cita médica gratuita