Conoce todas nuestras novedades, promociones y consejos de belleza en el Blog de Clínica Londres

900 833 878

L-V de 9 a 20:30h.

Te llamamos gratis

Horario de LlamadasL-V de 9 a 20:30h.

He leído y acepto el Aviso Legal.

menu

Att. al cliente

900 833 878

L-V de 9 a 20:30h.

Cavitación

Reducción de volumen y celulitis con cavitación médica

Ultrasonidos de baja frecuencia que inducen a la formación de burbujas de vapor que causa una implosión que destruye las células adiposas

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA

¿En qué consiste?

Para combatir los acúmulos de grasa difíciles de eliminar propios de la zona de abdomen y flancos, es cada vez más conocida la técnica de la Cavitación por su efectividad y buenos resultados.
   
Existen muchos sistemas, pero no todos son iguales. En Clínica Londres ofrecemos equipos médicos de alta calidad que garantizan resultados óptimos y una mayor efectividad, en comparación con equipos de menor potencia, y contamos con la aprobación FDA y marcaje CE.
    
La Cavitación médica aplica ultrasonidos de baja frecuencia que inducen la formación de burbujas de vapor dentro de un líquido. La presión ejercida por las burbujas causa la implosión, con una liberación de energía que destruye las células adiposas con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida (diglicérido), que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias.

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA

La primera consulta

En Clínica Londres el médico especialista en medicina estética realiza un diagnóstico personalizado en la primera consulta gratuita y determina las técnicas más adecuadas, dependiendo del tipo de celulitis, y descarta posibles contraindicaciones*.
    
*La Cavitación no es recomendable cuando existen enfermedades renales y hepáticas, cuando hay enfermedades activas en la piel, durante el embarazo y lactancia, en casos de hipercolesterolemias o en personas que llevan marcapasos o prótesis metálicas.

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA

Técnicas empleadas

La sesión de Cavitación médica es realizada por una auxiliar de clínica, quien aplica el cabezal del aparato desplazándolo con un suave masaje sobre la zona a tratar, donde previamente se aplica un gel conductor. El paciente puede escuchar durante el tratamiento un leve sonido, propio de la Cavitación por ultrasonido.
   
La sesión dura 30 minutos y se acompaña de una sesión de presoterapia (drenaje linfático) para facilitar la eliminación de la grasa que hemos trabajado durante el tratamiento.
   
Las zonas ideales para tratar mediante Cavitación médica son: abdomen, flancos, zonas trocantéreas (cartucheras), cara interna de los muslos y rodillas.

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA

Los resultados

La Cavitación es uno de los tratamientos más efectivos y sus resultados se perciben desde la primera sesión, dónde la piel comienza a mostrarse más lisa y a reducirse el contorno corporal.
   
El resultado óptimo se alcanza aproximadamente con 10 o 15 sesiones, en función de cada persona. Las sesiones se espacian con un período de 7 días para garantizar la total eliminación de la grasa. Un resultado mayor o menor depende siempre de cada paciente, su alimentación y sus hábitos cotidianos de ejercicio físico.

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA

¿Con qué tratamientos se complementa?

La Cavitación médica en Clínica Londres siempre va acompañada de una sesión de Presoterapia incluida en el precio del tratamiento, ya que es necesario ayudar a nuestro organismo a eliminar líquidos.
    
En el caso de existir un ligero sobrepeso, o un acúmulo de grasa generalizado, es ideal acompañar el tratamiento con un control nutricional personalizado u otras dietas médicas como la Dieta MOLDEA.
    
En muchos casos, la Cavitación médica se acompaña de Radiofrecuencia corporal, otra técnica muy efectiva para reducir volumen y celulitis, que trabaja favoreciendo la eliminación de líquidos y reduciendo la flacidez.

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA

Consejos

  • Antes de realizar cada sesión del tratamiento, es conveniente beber bastante agua ya que actúa como conductora de los ultrasonidos.
  • Después de cada sesión, se debe favorecer la expulsión de la grasa líquida. Es conveniente beber mucho agua para provocar una expulsión por las vías urinarias, así como realizar ejercicio que provoque sudoración.
  • Alcanzarás mejores resultados si compaginas el tratamiento con una dieta saludable.
  • Realizar ejercicio moderado a diario y desterrar todos tus hábitos más sedentarios, te ayudará a prolongar el efecto durante más tiempo.

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA