Conoce todas nuestras novedades, promociones y consejos de belleza en el Blog de Clínica Londres

900 833 878

L-V de 9 a 20:30h.

menu

Att. al cliente

900 833 878

L-V de 9 a 20:30h.

Lipoláser

Lipoláser

  • Optimiza el resultado de la liposucción convencional en zonas de laxitud cutánea, gracias a la utilización del láser.

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA

¿En qué consiste?

El Lipoláser consiste en una liposucción donde el láser ayuda a romper las células de la grasa, e incide en la piel profunda para conseguir los siguientes efectos:

  • Provocar la retracción de la dermis (gracias al calor generado por la acción del láser), con lo que se mejora el aspecto de la piel de la zona tratada.
  • Extraer la grasa de forma más sencilla.
  • Optimizar el resultado que se obtiene con una liposucción convencional, en zonas donde la laxitud cutánea es un problema.

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA

¿Para quién está recomendado?

El Lipoláser está indicado en pacientes candidatos a una liposucción en zonas donde existe flacidez, como la cara interna de muslos o brazos, el abdomen y la papada fundamentalmente. Asimismo, se puede aplicar en las zonas convencionales de liposucción (cartucheras, caderas, etc.) pero es en las zonas antes citadas donde aporta mayores beneficios.

Es fundamental que el cirujano plástico valore previamente al paciente para determinar si es candidato a este tipo de liposucción o si por el contrario, en su caso es mejor la técnica convencional.

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA

Duración del tratamiento y anestesia

La duración de la intervención dependerá de la cantidad de grasa excedente, pero lo habitual es que sea alrededor de 1 hora y media o 2 horas.

Nuestra recomendación es realizar la intervención con anestesia general para mejorar el confort del paciente durante la intervención.

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA

La recuperación

El postoperatorio es mínimo. Se aconseja una faja durante unos 10 y 15 días dependiendo del caso. Lo habitual con tratamientos de una o dos zonas, es que se pueda hacer vida normal en 2 o 3 días.

Esta intervención deja dos mínimas marcas en cada zona tratada, que es por donde se introduce la cánula. Sin embargo, se suelen ir borrando a lo largo del 1º año hasta desaparecer casi por completo.

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA

Los resultados

El resultado del Lipoláser es similar al de una liposucción convencional en cuanto a reducción de volumen, pero mejora el aspecto de la piel, que será mucho más liso, firme e uniforme respecto a la liposucción convencional en estos casos de flacidez previa. Además, ayuda a prevenir la futura aparición de celulitis en las zonas tratadas.

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA

Servicio ofrecido por Sanitas S.L. de Diversificación (Sociedad Unipersonal), compañía perteneciente al Grupo Sanitas. Este servicio no está cubierto por carácter general por ninguno de nuestros productos aseguradores.