Conoce todas nuestras novedades, promociones y consejos de belleza en el Blog de Clínica Londres

900 833 878

L-V de 9 a 20:30h.

Te llamamos gratis

Horario de LlamadasL-V de 9 a 20:30h.

He leído y acepto el Aviso Legal.

menu

Att. al cliente

902 500 271

L-V de 9 a 20:30h.

Plan nutricional 10+1

Dieta 10+1

ENAMÓRATE DE TI  y recupera tu figura

  • Pierde peso de forma fácil y saludable.
  • Ahora por sólo 175€. Pide tu primera consulta médica gratuita.

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA

¿En qué consiste?

La Dieta “10+1”, es una dieta para ayudarte a perder peso en tan sólo 11 días, de forma fácil y saludable. Pierde hasta tres kilos y  aprende a mantener esa pérdida de peso con la adquisición de hábitos saludables.

Dentro de los programas médicos de pérdida de peso de Clínica Londres, la Dieta “10 +1” es ideal para perder peso en poco tiempo y de forma segura. Se trata de una dieta de aporte proteico que se realiza siempre bajo supervisión médica y está diseñada para perder peso de forma eficaz y fácilmente.

Además te ayudamos a mantener esa pérdida de peso con la adquisición de hábitos saludables gracias al seguimiento del equipo médico-nutricionista durante todo el tratamiento.

La dieta incluye:

  1. Primera consulta informativa y de diagnóstico (incluido informe TANITA) gratuita.
  2. Seguimiento nutricional durante dos semanas a criterio médico.
  3. Pack productos de aporte proteico para realizar la dieta estos 11 días.
  4. Consulta médica final para evaluación y resultados.
      

Las dietas de aporte proteico se basan  en un estricto plan a base de productos nutricionales de los que se han eliminado por completo los hidratos de carbono y las grasas.

Estos productos están elaborados a base de proteínas y el paciente no pasa hambre.

Junto con la pérdida de peso, reportan beneficios como la mejora del aspecto de la piel y un efecto de esculturización de la silueta.

Aunque este tipo de dietas sólo aportan proteínas, no entrañan ningún riesgo para la salud porque dentro del plan se incluyen suplementos alimenticios y, además, el equipo médico de Clínica Londres realiza una serie de pruebas médicas previas para asegurar que es un tratamiento indicado para el paciente.

Además, te ofrecemos la posibilidad de complementar tu programa de pérdida de peso con nuestros tratamientos corporales para combatir la flacidez o la celulitis y para mejorar la retención de líquidos.   

*Promoción válida hasta el 28 de Febrero de 2017, no acumulable a otros descuentos.
Servicio ofrecido por Sanitas S.L. de Diversificación (Sociedad Unipersonal), compañía perteneciente al Grupo Sanitas. Este servicio no está cubierto por carácter general por ninguno de nuestros productos aseguradores.

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA