Conoce todas nuestras novedades, promociones y consejos de belleza en el Blog de Clínica Londres

900 833 878

L-V de 9 a 20:30h.

Te llamamos gratis

Horario de LlamadasL-V de 9 a 20:30h.

He leído y acepto el Aviso Legal.

menu

Att. al cliente

902 500 271

L-V de 9 a 20:30h.

Política corporativa

Llevamos más de 15 años de experiencia siendo especialistas en campos de Cirugía Plástica y Estética, Medicina Estética y Tratamientos de obesidad, lo que nos ha convertido en la primera clínica de Europa que ha logrado la Certificación de Calidad ISO 9001-2000.

En Clínica Londres combinamos técnicas depuradas con modernos métodos de anestesia, que permiten a nuestros pacientes sentir menos molestias y el mínimo nivel de riesgo.

Una política de seguridad reconocida, basada en los siguientes parámetros:

  • Intervenciones y técnicas avanzadas, menos agresivas que permiten minimizar el riesgo para el paciente.
  • Formación específica de nuestro equipo médico en nuevas técnicas operatorias y post-operatorias a través de congresos y seminarios, tanto nacionales, como internacionales.
  • Instrumental e instalaciones adaptadas a las nuevas técnicas quirúrgicas.

En definitiva, un equipo médico experto que aplica técnicas seguras en instalaciones con el equipamiento más avanzado, lo que constituye la máxima garantía de seguridad y fiabilidad para los clientes de Clínica Londres.

Política de calidad

Dentro de Clínica Londres tratamos de mejorar continuamente desarrollando un Sistema de Calidad acorde con lo establecido en la normativa ISO 9001, certificación expedida por Applus, compañía acreditada por ENAC.

Nuestra misión

  • Aumentar la calidad de vida de las personas con las mínimas molestias y con el coste más bajo posible.
  • Contar con las técnicas más innovadoras, las mejores clínicas y los profesionales más preparados que garantizan la mayor seguridad, calidad y bienestar a nuestros pacientes.

Nuestra visión

  • Estar cada vez más cerca del paciente a través de la apertura de nuevas clínicas en España y el resto de Europa.
  • Alentar y motivar continuamente a nuestro equipo humano para que mantenga su caudal personal, profesional y ético.

Nuestros valores

  • Realizar nuestro trabajo con la pasión, dedicación y entusiasmo necesario para llevar a cabo nuestra misión.
  • Honestidad, para transmitir confianza en todos los ámbitos ajustándonos siempre a la verdad.
  • Respeto a nuestros pacientes mejorando tu calidad de vida.
Formulario de reclamaciones y queja