menu

Att. al cliente

900 833 878

¿Por qué elegir Clínica Londres?

Un médico desde tu primera visita

Desde la primera consulta médica, siempre gratuita, uno de nuestros médicos esará a tu servicio. A partir de aquí y hasta el final del tratamiento, estará a tu lado para resolver todas tus dudas y posteriormente, de un modo personalizado, llevar a cabo el tratamiento y su seguimiento. Además, Clínica Londres tiene a tu disposición un teléfono de atención médica durante 24 horas.

Calidad certificada ISO

En Clínica Londres se ha apostado siempre por el mejor entorno clínico, incorporando la aparatología y las técnicas más innovadoras, testadas con el rigor médico que nos caracteriza. Todo ello ha llevado a Clínica Londres a convertirse en el primer centro de Europa en conseguir el certificado de calidad ISO-9001-2008 en todas sus especialidades.

La satisfacción del paciente

El boca a boca ha sido nuestro principal motor de crecimiento; el 97% de nuestros pacientes recomiendan Clínica Londres a las personas que conocen. Para nosotros esta recomendación supone la constatación del trabajo bien hecho y nuestra propia satisfacción, ya que significa que se sienten en buenas manos.