Clínica Londres

Clínica Londres

Clínica Londres es mucho más que una clínica. Somos un equipo formado por más de 75 médicos especialistas en medicina estética, cirugía plástica - reparadora y tratamientos de obesidad.

Un equipo médico con más de 15 años de experiencia que participa en programas de formación continua, actualización y reciclaje para poder ofrecerte un trato personalizado donde no sólo nos preocupa tu belleza, sino lo más importante, tu salud.

¿Qué nos hace diferentes?

Somos la primera institución médica en Europa en obtener el certificado de calidad ISO 9001-2008 para Cirugía Plástica Reparadora y Estética, Medicina Estética y Unidad de Obesidad.

Disponemos de una Dirección Médica que coordina la protocolización y estandarización de decisiones clínicas para garantizar que los tratamientos médicos se realizan con la máxima calidad.

Nuestro departamento de I+D+i permanece a la vanguardia de los últimos tratamientos médicos y quirúrgicos empleados en las distintas unidades que afectan a nuestra empresa: Unidad de Cirugía Plástica, Unidad de Obesidad y Unidad de Medicina Estética.

En Clínica Londres lo primero eres tú, el paciente. Desde la primera consulta médica gratuita realizada por un especialista, estudiaremos tu caso ofreciéndote una información veraz, honesta, profesional y personalizada que resuelva tus dudas y cumpla con tus expectativas siempre de forma adecuada y saludable.

Unidades Médicas Especializadas

Cirugía Estética

Buscamos la naturalidad y la armonía

Medicina Estética

Tratamientos para prevenir, frenar y tratar el paso del tiempo

Salud y Obesidad

Un equipo multidisciplinar al servicio de tu bienestar

Depilación Médica Láser

Tratamiento global femenino y másculino con el mejor precio y la mayor eficacia.

Infórmate

Precio y Financiación

Te ofrecemos diferentes fórmulas de financiación
además de contar con todos los servicios disponibles y las mayores garantías.

Acreditaciones:

Acreditaciones Web y online de la clínica

© 2014 Clínica Londres | Aviso legal