Pide tu invitación para el Summer Beauty Day el día 22/05 y disfruta de las sorpresas de Clínica Londres. Saber más

menu
902 500 271

Solicita tu consulta médica gratuita

CLÍNICA LONDRES

Clínica Londres es mucho más que una clínica. Somos un equipo formado por más de 75 médicos especialistas en medicina estética, cirugía plástica - reparadora y tratamientos de obesidad.

Un equipo médico con más de 15 años de experiencia que participa en programas de formación continua, actualización y reciclaje para poder ofrecerte un trato personalizado donde no sólo nos preocupa tu belleza, sino lo más importante, tu salud.

¿Qué nos hace diferentes?

Somos la primera institución médica en Europa en obtener el certificado de calidad ISO 9001-2008 para Cirugía Plástica Reparadora y Estética, Medicina Estética y Unidad de Obesidad.

Disponemos de una Dirección Médica que coordina la protocolización y estandarización de decisiones clínicas para garantizar que los tratamientos médicos se realizan con la máxima calidad.

Nuestro departamento de I+D+i permanece a la vanguardia de los últimos tratamientos médicos y quirúrgicos empleados en las distintas unidades que afectan a nuestra empresa: Unidad de Cirugía Plástica, Unidad de Obesidad y Unidad de Medicina Estética.

En Clínica Londres lo primero eres tú, el paciente. Desde la primera consulta médica gratuita realizada por un especialista, estudiaremos tu caso ofreciéndote una información veraz, honesta, profesional y personalizada que resuelva tus dudas y cumpla con tus expectativas siempre de forma adecuada y saludable.

Calidad certificada ISO

Desde la primera consulta médica, siempre gratuita, uno de nuestros médicos esará a tu servicio. A partir de aquí y hasta el final del tratamiento, estará a tu lado para resolver todas tus dudas y posteriormente, de un modo personalizado, llevar a cabo el tratamiento y su seguimiento. Además, Clínica Londres tiene a tu disposición un teléfono de atención médica durante 24 horas.

Un médico desde tu primera visita

En Clínica Londres se ha apostado siempre por el mejor entorno clínico, incorporando la aparatología y las técnicas más innovadoras, testadas con el rigor médico que nos caracteriza. Todo ello ha llevado a Clínica Londres a convertirse en el primer centro de Europa en conseguir el certificado de calidad ISO-9001-2008 en todas sus especialidades.

La satisfacción del paciente

El boca a boca ha sido nuestro principal motor de crecimiento; el 97% de nuestros pacientes recomiendan Clínica Londres a las personas que conocen. Para nosotros esta recomendación supone la constatación del trabajo bien hecho y nuestra propia satisfacción, ya que significa que se sienten en buenas manos.